menu
 
CLIMAELECTRIC LTDA., ha sido creada por un grupo de profesionales con larga trayectoria y experiencia en el desarrollo y elaboración de Proyectos, Instalaciones y Mantenimiento de Climatización, en la cual contamos con maquinaria propia para la elaboración de Ductos de acero galvanizado, para la Extracción Forzada, Ventilación de edificios, además de calefacción central.

Nuestro personal está integrado por un grupo heterogéneo y multidisciplinario que cuenta con 15 años dedicados exclusivamente al estudio de Proyectos, Instalaciones y Mantenimiento de Climatización, Extracción Forzada, Ventilación y Calefacción para entidades bancarias, edificios corporativos de oficina, edificios habitacionales, centros médicos y centros comerciales entre otros.

Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en la entrega y compromiso para con nuestros clientes, ejecutando de manera responsable y en los plazos solicitados las tareas encomendadas.

El producto final que entregamos, es fruto de una adecuada coordinación de los sistemas a proyectar, asesorando al potencial cliente en la alternativa técnico económico más apropiado a sus requerimientos. Elaboración de planos digitales de los sistemas y confección de especificaciones técnicas.

El servicio se complementa con la asesoría de inspecciones técnicas, donde nuestros profesionales se encargaran de comprobar en terreno, el cumplimiento de los requerimientos solicitados en planos y especificaciones técnicas del proyecto e instalación en desarrollo.

A continuación entregamos una breve reseña de los clientes y proyectos que hemos tenido bajo nuestra responsabilidad.